Entre sesiones hay que dejar pasar unas 4 a 6 semanas. Durante este tiempo el organismo absorbe las sectionículas de tinta y las elimina a través del sistema linfático.
La duración del proceso para eliminar un tatuaje depende mucho del coloration y tipo del pigmento a eliminar, siendo lo más común entre 4 y eight sesiones aprox.
Para empezar, es primordial que tomes nota del tamaño del tatuaje, la profundidad de los pigmentos de tinta y las tonalidades que lo conforman.
Solo una vez que el cuerpo elimina las capas superiores de tinta, se pueden tratar las capas más profundas. En efecto, cada tratamiento sucesivo de eliminación de tatuajes afecta capas de tinta cada vez más profundas hasta que no queda ninguna.
Todas aquellas personas que alguna vez se han hecho un tatuaje tuvieron que aguantar a alguien preguntándoles si dolía.
Si deseas reemplazar un tatuaje con algo más genuine, piensas hacerte nuevos tatuajes en el futuro, o simplemente no deseas una mancha blanca en el brazo cuando trabajas en manga corta, es posible que te preocupes sobre si el eliminar un tatuaje con láser pondría en peligro tus futuros planes de más tatuajes.
También es posible que en base al tipo de tatuaje en concreto, te ofrezcamos otros tipos de láser. Contamos con distintos equipos para conseguir con ellos la máxima eficacia posible en el aclaramiento de tatuajes.
Our team of specialists highlights helpful data to help you quickly Assess merchandise to find the one which's best for your needs.
Si se create una leve inflamación y enrojecimiento al borrar un tatuaje, lo mejor es que le recomiendes aplicarse frío.
La piel clara – nos gusta hacer la depilación láser en la piel oscura (que es una de nuestras especialidades), pero no nos gusta la eliminación de tatuajes de la piel oscura debido al aumento del riesgo de cambios en la pigmentación.
Y eso es muy importante, si el paciente no colabora es más possible que queden marcas, pero la piel como si no te hubieses hecho un tatuaje no queda nunca”, explica Rosenfeld.
“Va a depender de la cantidad de sesiones, y esto a su vez de su tamaño. Hay algunos que son del tamaño de una estampilla y otros que cubren grandes superficies corporales.
Los láseres eliminan los tatuajes al romper los colores del pigmento con un haz de luz de alta intensidad. El pigmento negro del tatuaje absorbe todas las longitudes de onda del láser, por lo que es el shade más fácil de tratar.
Para la eliminación usan la última tecnología en dispositivos de láser como el LUCID Q-PTP que es más eficiente a la hora de quitar tatuajes con colores y al vez para reducir al máximo los posibles dolores producidos por eliminacion de tatuajes el tratamiento usan lo más avanzado posible en crioterapia y así «dormir» la zona y que tu proceso sea casi indoloro.